En breve: el invento del calentamiento global

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

En Breve: el Calentamiento global es un invento -eso parece.

por: Gerardo Garibay Camarena

[/et_pb_text][et_pb_image src=”http://garibaycamarena.com/wp-content/uploads/2017/07/20170711-En-breve-calentamiento-3.png” animation=”off” _builder_version=”3.0.60″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”3.0.60″ inline_fonts=”Arimo”]

¿Se acuerdan del calentamiento global? Esa histeria que traían los vividores antes de salir con su versión 2.0, el “cambio climático”. Decían y repetían que la tierra estaba cada vez más caliente que nunca y que casi casi se iba a deshacer, y que la nieve de los polos ya no existiría para el 2015, y que la única forma de detener el apocalipsis es dándole mucho dinero a los burócratas, basados en los mismos súper expertos que no pueden predecir correctamente qué clima habrá en la tarde, pero que supuestamente saben con puntos y comas lo que va a pasar en 100 años.

El argumento era que los estudios climáticos mostraban un aumento constante y acelerado de la temperatura, y que como eran “estudios científicos” había que creerlos a pie juntillas…

Bueno, pues hace unos días se publicó otro “estudio científico”, que demuestra que los científicos básicamente se inventaron las cifras con las que “comprobaban” el calentamiento global.

La histeria del calentamiento global se basa en cifras alteradas Clic para tuitear

Los doctores James P. Wallace III,  Joseph S. D’Aleo y  Craig D. Idso analizaron los datos sobre temperatura superficial global promedio, que manejan el National Climatic Data Center, Goddard Institute for Space Studies de la NASA, y la Climatic Research Unit (CRU)/Hadley Center de la University of East Anglia, en los que se basa la histeria del calentamiento global.

Llegaron a la conclusión de que  los datos de estas 3 instituciones “no son una representación válida de la realidad. De hecho, la magnitud de sus ajustes a los datos históricos, que removieron sus patrones cíclicos de temperatura, son totalmente inconsistentes con el resto de la información creible y publicada en cuanto a la temperatura en los Estados Unidos y otros países. Por lo tanto es imposible concluir a partir de esas series de datos de temperaturas superficiales globales promedio (GAST) que los años recientes han sido los más cálidos de la historia –a pesar de los actuales señalamientos de calentamiento record.”

O, en castellano: el NOAA, la NASA y el Hadley CRU se inventaron los datos alterando las cifras y los procesos para que coincidieran con su agenda política.

Y eso sí calienta.

El NOAA, la NASA y el Hadley CRU se inventaron datos. Eso sí calienta. Clic para tuitear

[/et_pb_text][et_pb_team_member name=”Gerardo Garibay Camarena” image_url=”http://garibaycamarena.com/wp-content/uploads/2016/12/Garibay.jpg” facebook_url=”http://facebook.com/garibaycamarenacom” twitter_url=”http://twitter.com/garibaycamarena” icon_color=”#004993″ _builder_version=”3.0.47″ header_font_size=”30px” header_font_size_last_edited=”on|phone” header_text_color=”#004993″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” saved_tabs=”all” inline_fonts=”Arimo”]

Escritor. Católico. Libertario. Escéptico de la política y desconfiado de las intenciones de los políticos. Creo en personas libres y mercados libres.

[/et_pb_team_member][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicado en Sociedad, Tecnología y etiquetado , , , .

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *