En breve: Lobby LGBT

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text admin_label=”Texto” _builder_version=”3.0.51″]

En breve: sobre el lobby LGBT

por: Gerardo Garibay Camarena

[/et_pb_text][et_pb_image src=”http://garibaycamarena.com/wp-content/uploads/2017/06/20170623-LGBT.jpg” animation=”off” admin_label=”Imagen” _builder_version=”3.0.51″][/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto” _builder_version=”3.0.51″ inline_fonts=”Arimo”]

 

Para reflexionar respecto a la marcha de mañana:

El verdadero problema con el “Lobby LGBT” NO es la parte de LGBT, sino la de “lobby”.

Los grupos de presión, de derecha y de izquierda, religiosos o ateos, socialistas o corporativistas, corrompen los sistemas legales al usar una fuerza social (real o imaginaria) para obtener privilegios que distorsionan el sano espíritu de la ley, que es el proteger los derechos a la vida, libertad y propiedad.

Al hacerlo estos “lobbies” detonan un círculo vicioso que extiende los “derechos” (léase, privilegios) de un grupo, a expensas de los demás, que a su vez recurren a otro lobby para hacer lo propio.


El resultado es un Estado cada vez más grande y más invasivo, con menos libertad para todos, porque en cada conquista de los grupos de presión hay un pequeño triunfo para la tiranía.


Por cierto, respecto a los “derechos de los gays y de las lesbianas”, son los mismos de todos los demás: a vivir, a ser libres y a ser propietarios de lo que han obtenido legítimamente, lo demás es demagogia.

El problema del lobby LGBT no es la parte de LGBT, sino la de que sea un lobby. Clic para tuitear

[/et_pb_text][et_pb_team_member name=”Gerardo Garibay Camarena” image_url=”http://garibaycamarena.com/wp-content/uploads/2016/12/Garibay.jpg” facebook_url=”http://facebook.com/garibaycamarenacom” twitter_url=”http://twitter.com/garibaycamarena” icon_color=”#004993″ admin_label=”Persona” _builder_version=”3.0.47″ header_font_size=”30px” header_font_size_last_edited=”on|phone” header_text_color=”#004993″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” saved_tabs=”all” inline_fonts=”Arimo”]

Escritor. Católico. Libertario. Escéptico de la política y desconfiado de las intenciones de los políticos. Creo en personas libres y mercados libres.

[/et_pb_team_member][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Publicado en En Breve, Sociedad y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *